Hola! Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí pero estaba probando productos nuevos y preparando varias cosas y eso, lleva algo de tiempo. Bueno hoy os presento otro producto de Phytomer . Ya os he hablado en alguna ocasión de algunos de sus productos y es que, realmente, van muy bien.

Son productos hechos a base de potenciar el poder del mar. Los ingredientes principales son las propiedades que nos ofrece este tales como los diferentes tipos de algas marinas, sus partículas e incluso la fuerza de la propia agua que rige los océanos.

En esta ocasión, voy a centrarme principalmente en la Loción P5 (os dejo el enlace al producto por aquí). Ahora que llega la época de lucir cuerpazo, de que nos den los primeros rayos de sol y coger color esta loción puede ser una buena herramienta para deshacerse de aquellas redondeces que pueden ser algo molestas.

Yo, por mi parte, siempre he tenido problemas con la grasita que se aloja en las caderas y, sinceramente, pensaba que no iba a ser posible reducirla nunca por mucho deporte que practicase y bueno, me sorprendí. Esta loción ayuda a refinar las curvas, las dota de firmeza y conforme la vas utilizando puedes observar cómo se va definiendo esa zona donde lo hayas utilizado. El gel está compuesto por dos algas principales; una de ellas la alga roja, la cual tiene las propiedades de drenar y activar la micro-circulación y  en cuanto a la otra se trata del alga verde, la cual ayuda a reestructurar y tonificar la piel.

En cuanto a su textura y olor puedo aseguraros que es muy suave, es parecido al agua pero con un toque de gel y su olor es muy agradable. Por último, y referente a la aplicación, esta es muy simple; unas gotas por la mañana y por la noche con un masaje en círculos y listo. Ya veréis como al cabo de los días notáis los resultados.

Ya me contaréis.

Un beso.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *