Hola! ¿Qué tal todo? Esta vez me paso por aquí para contaros algunos detalles de Alicante Gastronómica 2019. Se trata de una feria donde se exponen productos de la tierra, de la Comunidad Valenciana; se hacen degustaciones, catas de vinos y mucho más y así, de paso, puedes conocer productos que quizá ni siquiera sabías que existían (para los más curiosos os dejo el enlace por aquí).

La verdad es que hay productos muy curiosos y con muy buena pinta. Uno de los que llamó mi atención fue el stand Cidoncha y ahora os preguntaréis ¿qué ofrecen? Pues bien, se llevan entre manos cocas buenísimas y todas artesanales 100%. Podéis encontrar desde coca con sobrada, uva y queso hasta una de guacamole, cebolla roja y nachos de quicos. Si queréis cotillear un poco más os dejo por aquí el enlace.

No podía faltar Raúl Asencio con sus Panettone y es que no tienen comparación. Exquisitos y lo mejor es que pudimos acompañarle mientras daba los retoques finales a las tortas con crema pastelera quemada. Ya os hablé de él pero, por si acaso, os dejo el enlace a su web.

Además, también había Showcooking. Yo nunca había asistido a ninguno y me quedé con la boca abierta, ya que cocinan un plato delante del público y lo hacen tan fácil que te entran ganas de meterte a cocinar. Eso si, las degustación son lo mejor. El día que fui yo había arroz en costra por parte del stand de Elche y la verdad es que estaba buenísimo.

En fin, os invito a que, si podéis, la próxima edición os dejéis caer por allí.

Un beso.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *