Hola! Soy consciente de que llevo algún tiempo desaparecida pero es que, como bien sabéis, necesito probar las cosas antes de poneros cualquier producto.

 Hoy os presento un serum de PHYTOMER que responde al nombre de «Hidracontinue 12h gel humectante flash» (os dejo el enlace al producto aquí). Se trata de un serum ultrahidratante 12h y es como un chute de hidratación para la piel. Yo, sinceramente, nunca había confiado antes en los serum flash porque simplemente no pensaba que algo pudiese actuar en menos de un día. Sorprendentemente me quedé fascinada con este producto. Hidrata en profundidad e incluso puedes ver el rostro más iluminado con una aplicación constante.

Yo, personalmente, lo uso junto la crema facial que os presenté en el último post pero más que nada porque mi piel en invierno se reseca mucho. No obstante, también he podido probrarlo solo, ya que no todas las mañanas se tiene todo el tiempo del mundo y la verdad es que también hace su función.

En cuanto a textura es muy agradable y fresco y además se absorbe muy rápido por lo que si tienes que maquillarte y vas con prisa es genial para usarlo antes de aplicar la base. Lo que más me encantó fue el aplicador, porque es un cuentagotas por lo que puedes aplicar justo la cantidad que necesitas.

Así que si os animáis os lo recomiendo al 100% y más si tenéis poco tiempo para dedicaros por las mañanas.

Un beso.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *