Hola! Hoy os traigo una muy buena noticia y es que a partir de hoy os hablaré acerca de la marca de cosmética Phytomer (para curiosos os dejo el enlace por aquí).

Para aquellos que no conozcáis la marca deciros que se trata de una casa pionera en biotecnología marina. Seguramente os preguntaréis qué es eso, pues bien. Elaboran productos a raíz de las algas y minerales que posee el mar por lo que todos los productos son naturales.

Es una marca de cosméticos especializada sobre todo en cremas para los diferentes tipos de pieles aprovechando todos los beneficios del mar. PHYTOMER nace en 1972 con una ambición, trasladar todo lo bueno que tiene el mar para cuidar la tierra, en concreto la piel de las personas. ¿Cómo logran esto? Cultivando el mar, es decir, sacando de él todo lo enriquecedor y los principios activos que pueden servir para cuidar y tratar nuestra piel y así adquirir todos los beneficios que nos ofrece. Después de poneros en contexto me gustaría hablaros de uno de sus productos, más concretamente, de Nutritionelle (os dejo por aquí el enlace del producto).

Yo siempre he tenido la piel bastante seca, siempre ando poniéndome crema y en

invierno cuando las temperaturas son muy bajitas, aún más. Por lo tanto, en esta época del año lo que más necesito es una crema super hidratante, así que los profesionales de PHYTOMER me recomendaron que probase primero con Nutritionelle. Se trata de una crema  destinada a pieles que se encuentran en condiciones climáticas extremas, es decir, pieles ultra secas.

La probé y la verdad es que a la semana ya se podían ver los resultados (no al 100% pero sí una suavidad y nutrición) y he de decir que estoy muy contenta. Me ha aportado nutrición a tope, hidratación y, sobre todo, protección ante los días más fríos, ya que no he notado que se me agrietase con el contraste de temperatura ni picazón por tenerla seca.

En cuanto al tacto, me impresionó. Yo he sido siempre muy reacia a las cremas porque siempre me notaba las manos pringosas después de aplicarlas y no lograba eliminar bien los restos de crema.

 

Esta, por el contrario, tiene una textura muy agradable y se absorbe muy rápido dejando las manos suaves y sin restos. Además, he de comentaros que huele muy bien y de forma sutil.

Os animo a probarla y ya me contaréis como ha ido.

Un beso.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *