Este fin de semana pasado fue la 9ª edición del Torneo de Golf organizada por Onda Cero Alicante. Concretamente, nos desplazamos al campo de Golf Bonalba y es que, como bien os comenté la última vez que estuve por allí, me encanta. No solo me gusta por las dimensiones sino por cómo está distribuido.

Después del tradicional paseo en boogie por los diferentes hoyos y el reencuentro con mis compañeros de Onda Cero tuvo lugar el aperitivo para pasar, posteriormente, a la comida.

En esta ocasión, el aperitivo contó con una rueda de quesos la mar de curiosos, ya que no solo llamaban la atención por el color sino por el sabor. Algunos sabían a nueces, otros eran más dulces y luego encontrábamos los clásicos. Además, también pudimos degustar un aperitivo con una base de dorito de trigo y una pepita de guacamole con algas, pinchos morunos y unos mini bocaditos de pulpo.

Para la comida pudimos disfrutar de dos paellas magníficas, una de verduras y otra de marisco y como colofón final estaban los Panettone de Raúl Asencio (de los cuales os hablaré en otro post) y una ginebra muy especial de la casa Malabusca (os dejo el link aquí por si queréis echarle un vistazo)

En definitiva, una comida muy agradable entre amigos y aconsejo a quien pueda que visite las instalaciones del Bonalba Golf y… ¿Por qué no atreverse a golpear la bola?

 

Besos.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *