Buenas noches o buenos días, depende de cuando leáis este post! 🙂 Hoy me paso por aquí para hablaros sobre Casa Timoteo (para los curiosos os dejo aquí el enlace). Hará cosa de un par de semana tuve el placer de acudir a la inauguración de este pequeño hotel modernista.

Bueno, más bien, son como pequeños apartamentos llenos de encanto y curiosidades, ya que tienen cocina integrada en cada una de sus habitaciones. Al ser la inauguración pudimos recorrer cada rincón, cada recoveco que compone dicho edificio. La verdad es que es una pasada porque sin olvidar el estilo modernista, han logrado integrar elementos modernos que se mezclan entre sí con total armonía.

La tematica de las habitaciones es toda la misma.  No obstante, cada habitación tiene su encanto y es que aunque parezcan parecidas, se diferencian. Lo que me enamoró, sin duda, fue el ático. !Madre mía¡ Nada más entrar me dije a mi misma “Yo, me quedo a vivir aquí”.

Además, el cóctel que organizaron estuvo exquisito. No les faltó detalle. Canapés, gente y música en directo de 10. Así que os invito a que echéis una ojeada a su página web, a su facebook o a su instagram porque solo por curiosidad valdrá la pena dejarse caer por allí.

 

Besos.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *