Se acaban las vacaciones y exprimiéndolas a tope, me escapé a Madrid. Así que hoy os traigo un par de restaurantes a los que fui por si os dejáis caer por allí y no sabéis donde ir.

El primero de ellos es La Tagliatella (os dejo el link aquí). Este, es cierto, que es muy conocido por todos. Yo fui al que está en el centro comercial Principe Pío y la verdad es que en cuanto a servicio y calidad no tiene comparación.

Creo que es un restaurante en el que aquello que pidas debes compartirlo más que nada porque los platos son muy grandes y ya os digo que, aunque seáis comilones, no podréis con él. Así que aplicad la filosofía de compartir que de vez en cuando no va nada mal. En mi caso pedimos la Insalata Basílico Caprese y…madre mía! Sin palabras.

Además, de segundo probamos los Mezzaluna, que es pasta rellena de rulo de cabra y bacon con una salsa a base de crema de champiñones y almendras. La verdad es que estaba todo riquísimo. Al postre no llegué, pero por lo que leí en carta llamaba mucho la atención.

El otro restaurante del que os voy a hablar he de confesar que era totalmente nuevo para mí. Se trata de un asiático y por lo tanto tiene comida totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados. Su nombre es Shanghai Mama (cotillead aquí) y tiene una terraza perfecta para el verano y un interior acogedor para las noches de invierno.

Nosotros pedimos un poco de todo. De entrante nos atrevimos con unos paquetitos de pato crujiente que estaban buenísimos.

También pedimos un Shaomai crujiente de verduras, el Ku bak crujiente de pollo y marisco (delicioso, por cierto) y no pudimos resistirnos a probar el postre así que pedimos un Cheesecake de limón y jengibre y La revolución del plátano.

 

Para ser sincera el último lo pedimos porque el nombre nos llamó mucho la atención y he de decir que el postre no deja, para nada, indiferente.

Se trata de una especie de creo crujiente y dentro lleva plátano con miel. Así que decidís ir allí, dejad un hueco porque vale mucho la pena.

Besos.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *