Hoy os traigo un poco de gastronomía y es que me gustaría presentaros un sitio que hay por aquí en Alcoy y que la verdad me llamó mucho la atención. Lo descubrí porque me encanta el café y también porque esta muy cerca de mi oficina y he de decir que los capuchinos que preparan son espectaculares. De hecho, alguna vez habréis visto la pinta que tienen aquellos que me seguís en Instagram.

Barista Luis & Coffe se encuentra en pleno centro de la ciudad. Lo bueno de este rinconcito es que puedes degustar desde un café hasta un cóctel pasando por un espectacular menú.

Es cierto que hasta hace poco solo me había movido por el mundo de los cafés, desde el Capuchino hasta el Frappé. No obstante, el otro día fui a comer y la verdad es que me sorprendieron mucho los platos. Era un menú, en el que los entrantes fueron una ensalada con un toque de salsa Teriyaki y un pimiento piquillo relleno de carne. De plato principal podías elegir entre una paella o una berenjena de mar, yo opté por lo segundo y he de decir que estaba riquísima. Por último, y no podía faltar, tenemos el postre. Una fabulosa Fondue de Turrón. solo cabe una palabra ES-PEC-TA-CU-LAR.

Y bueno si tenéis preguntas acerca del precio, ya os adelanto que es muy asequible respecto a la relación calidad-precio.

 

Así que os invito a que os paséis para probar lo que tienen allí.

Un beso!

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *