Ey! Volvemos a las andadas. Hoy os traigo una aventura en el Sweet Hotel Masia de Lacy (os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo) 

Siempre me ha gustado descubrir sitios nuevos y después del ajetreo del trabajo pues siempre viene bien una escapada. Además, no nos fuimos muy lejos. Sweet Hotel Masia de Lacy se encuentra en Masamagrell, cerca de Valencia y, la verdad, es que el sitio me sorprendió mucho.

Como bien indica el nombre es una masía, el lugar ideal para desconectar, ya que no hay nada más alrededor. En cuanto a la habitación, era muy grande y cómoda pero a la vez acogedora. Además, ahora en verano tienen la piscina abierta y al ser privada solo están los huéspedes del hotel.

Por lo que resulta a la comida estaba excelente, eso sí, si os dejáis caer por allí os invito a que probéis los Papardelle al pesto. Exquisitos. He de admitir que al postre no llegué pero oye! Tenía muy buena pinta lo que ponía en la carta. El equipo del hotel estuvo genial, si tenías cualquier duda te la resolvían y te ponían todas las facilidades.

Así que ya sabéis, si no queréis ir muy lejos pero queréis desconectar este es un buen lugar.

Besos!

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *