Hola! Hoy me gustaría hablaros de un evento que organizó Onda Cero Elche en el Club Alenda Golf (link). La verdad es que todavía no había tenido el placer de ir a este campo de golf, de hecho no sabía exactamente por dónde se situaba.

Onda Cero organiza torneos de Golf y, en esta ocasión, le tocaba a nuestros compañeros de Onda Cero Elche. Estuvo genial, hubo risas, cervezas, jugadores por todas partes, algún paseo en boogie. El campo es enorme aunque no lo parezca y pese a estar en una zona un tanto árida aquello es como un oasis que te transporta a otro lugar.

En cuanto a la comida que pudimos degustar fue fantástica. Para empezar nos pusieron algunos entrantes como croquetas de bechamel, quesos de diferentes sabores. He de decir que como que amante del queso hubo uno que me fascinó. A la vista era rojo y cuando lo tomabas su sabor era una mezcla entre tomate con orégano. Y qué decir del jamón. Luceros, Seleccionadores de cortadores de Jamón (os dejo el enlace aquí) fueron los responsables de poner el jamón, así como al cortador y bueno, sin palabras.

Para el plato principal deglutamos un arroz riquísimo y quizá lo que más llamó la atención fue el postre. Corrió a cargo de Raúl Asencio (os dejo el link aquí para que conozcáis todo lo que hacen), esta empresa es experta en Panettones y toñas, así que sacaron una fuente de chocolate para dar el toque dulce al día.

Finalmente, Royal Bliss (link aquí) puso el toque coctelero. Además, tuve el placer de probar la Ginebra Mombasa (link aquí). Se trata de una ginebra muy agradable al sabor puesto que no llega a ser amarga y la verdad es que combinada con la tónica Royal Bliss (yo la pedí de frutos rojos) es perfecta.

En definitiva, si tenéis curiosidad por saber cómo es el campo de Alenda Golf no dudéis en pasaros por allí.

Besos.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *