Hola familia! Sé y soy consciente de que he estado muy desaparecida por aquí pero había muchas cosas que hacer y prometo que poco a poco os lo iré contando todo.

Primero me gustaría hablaros de la mañana que pasé en la Escuela de Equitación Peluca en Alcoy (os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un vistazo). Por cuestión de trabajo tuve la oportunidad de poder visitar sus instalaciones, ya que fuimos a hacerles una entrevista tanto a Peluca, el gerente de la escuela y a Mª Carmen, su mujer.

La verdad es que el trato fue inmejorable y tuvimos la oportunidad de ver cómo trabajan con los caballos y cómo imparten las diferentes clases a lo largo de la mañana. Además, lo que me llamo la atención es que las clases son reducidas por lo que los alumnos no tienen ningún problema a la hora de atender, ya que el profesor les dedica completamente su atención.

Por otro lado, conocimos a otros animales que viven por allí, como son camellos, dromedarios, cabras o incluso pavos reales. Lo mejor es que están perfectamente cuidados y se nota que se desviven por ellos.

Por último, he de decir que me dejaron montar a uno de sus caballos, Láser, y fue una experiencia única. Desconectas de todo y solo le prestas la atención al profesor/a, quien tuvo toda la paciencia del mundo. Recomiendo a todo aquel que pueda que pruebe dicha experiencia, no se arrepentirá y podrá evadirse de todo lo que le rodea.

Lo dicho, muchas gracias por la oportunidad.

Un abrazo.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *