Bueno, he de confesar que yo he sido de las típicas que se mordía las uñas. Pero (y no es una excusa) los nervios cada uno los lleva como puede. Yo soy un culo inquieto y cuando me pongo nerviosa lo primero que pillaba eran las uñas. Ya podía pintármelas, mentalizarme…nada.

Y, curiosamente, hará cosa de un año, más o menos (o quizá un poco más) una compañera de trabajo apareció con una manicura basada en Minnie y picó mi curiosidad. Empecé a preguntarle dónde, cómo y quién era responsable de esa fantástica manicura así que me dijo el sitio y llamé para preguntar personalmente.

Me llevé una grata sorpresa cuando acudí a hacerme mi primera manicura en un salón de estética. Al principio es cierto que me surgieron todas las dudas posibles respecto a qué pasaría con mis uñas, si del tipo de esmalte se estropearían, si de llevarlas siempre pintadas sería malo y me resolvieron todas esas preguntas al instante.

Creo que no he visto a nadie como Jéssica y Saray (las dos chicas que llevan el salón) que se preocupen tanto de las uñas de las clientas. Y es que hacen autenticas obras de arte, ya sea en acrílico, en semipermanente…

Yo me decanté por las semipermanentes (o “semis” como las llaman ellas) porque son duraderas (3-4 semanas) y son una auténtica pasada. Puedes hacer lo que quieras que llegan intactas a la siguiente cita y la uña, una vez te retiran el esmalte, está perfecta.

Así que os invito a que os paséis por su Facebook (os dejo el link aquí) y su Instagram (y el correspondiente aquí) y deis un vistazo porque os sorprenderá.

 

 

Un besazo.

L.

2 comentarios en “Hablemos de nails :”

  1. Sabes que te queremos desde el día cero porque eres tal cual te presentas, una chica interesante para tratar y conocer pero desde ahora ya te amamos!!!🤣😍😍❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *