Hoy os voy a hablar acerca de la marca Charuca.

 

Siempre me ha gustado el tema de la papelería. De hecho desde bien pequeña recuerdo quedarme parada delante de los stands de bolígrafos o rotuladores Edings y no saber cuál elegir porque si hubiese sido por mí me los hubiera llevado todos (y sí, hoy en día me siga pasando).

Pero bueno, vamos al kit de la cuestión. Desde hará cosa de unos 5 años más o menos lo que siempre llevo conmigo es un bloc de notas donde poder construir mis historias, donde poder apuntar las ideas que me vengan a la cabeza, datos importantes…, pero no encontraba el bloc adecuado porque o bien todos eran enormes o con muy pocas páginas o sin una goma que sujetase el conjunto de hojas o en modo libreta con el clásico gusanillo al lado. Y es que cuando encontraba el que pensaba que era perfecto venía el mayor problema. Era demasiado caro.

Así que me puse a buscar y curiosamente me tope de frente con la marca Charuca. Me metí en su página web y leí un poco de su creadora y me sorprendió lo que encontré. La Papelterapia. Seguramente te preguntes ¿qué es eso?. Pues bien, seguí leyendo y resulta que la Papelterapia digamos que es una filosofía de vida. Ejercicios que te ayudan a concentrarte y organizarte mediante la puesta en orden de tus ideas y de tus cachivaches para trabajar. En fin, que me encantó. Así que decidí pedirles un bloc de notas.

Para empezar los métodos de pago me sorprendieron, ya que jamás había tenido la oportunidad de pagar mediante una transferencia en una página online. Por otra parte, te mantienen constantemente informa de dónde está tu pedido y te llega rapidísimo. Cuando lo recibí el embalaje ya era un amor y cuando lo abrí acabé de enamorarme, ya que el bloc venía dentro de una bolsita muy cuca y una tarjeta enorme.

Respecto al objeto en sí, he de decir que respecto a la relación calidad-precio es perfecto y que, sin duda, vale la pena.

Besos.

L.

 

PD: Imágenes sacadas de Google Images (excepto la última)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *