Parece mentira que estando en el siglo XXI, en el siglo en el que las mujeres deberíamos estar más unidas que nunca pasen cosas como las que denunció hará cosa de una semana la famosa influencer Lovelypepa. De hecho, os dejo aquí el link directo al vídeo.

Es cierto eso que dicen de que las envidias son realmente malas y sí, lo son. Pero no solo eso sino que en el mundo hay millones de personas que no saben apreciar el éxito que puede llegar a generar una persona que se lo ha estado trabajando, que ha luchado por obtener aquello que quería.

Quizá sea un poco dura al decir esto. Pero quizá si todo el mundo que genera odio, envidia y maldad destinase la mitad de la energía que gasta en hacer cosas buenas y creativas, seguramente, el mundo sería diferente.

Así que sí, no hay que fijarse en aquello que te digan o, por muchas veces que intenten hundirte, no dejes que lo hagan. Mantente firme, sé valiente, cree en tus principios, construye tu sueño y déjate llevar por aquello que quieras hacer. No olvides que aquellos que te pisoteen (o lo intenten), aquellos que te digan cosas solo para ver cómo te derrumbas acabarán poniéndose en el lugar que les toca.

Y es que, lo más triste de la historia, es que sean mujeres las que intenten pisotear a otra mujer cuando tendríamos que hacer más piña que nunca para defender nuestros derechos y conseguir esa igualdad por la que están luchando muchas. Para que nuestro no sea un no y nuestro sí el más sonado.

Por último, muchas gracias Alex por denunciar aquello que muchas callan.

Gracias.

Besos

L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *