Hola! Bueno, abrimos una nueva pestaña y es que a mi siempre me ha gustado el tema de la cosmética y moda pero nunca me atrevía a tratarlo puesto que no soy experta al 100%. Simplemente voy probando cosas que pienso que me pueden ser útiles y… ¿por qué no compartirlo?

Hoy quiero hablaros de la Birchbox de enero. No sé si la habréis probado alguna vez, si habréis oído hablar de ella pero, por si acaso, os explico en qué consiste muy brevemente. Haciendo click el enlace que os pondré a continuación podréis acceder a su web (pincha aquí) Se trata de una tienda online que vende productos de primerísimas marcas y si te suscribes puedes disfrutar cada mes de una “Cajita Birchbox”. Dentro de estas lo que encontrarás serán cinco productos especialmente elegidos para ti, es decir, para tu tipo de piel, color de labios y tipo de pelo, ya que realizarás un test donde especificarás tus características.

Pero bueno, centrémonos. La cajita de enero está decorada por la marca Charuca. Yo, personalmente, no la conocía pero indagué un poco y es una pasada en cuanto a material de papelería.

Dentro de la cajita de este mes venían 5 productos. El primero de ellos una crema de manos de la marca Polaar. Se trata de una marca francesa y la verdad, me sorprendió. La textura es muy sedosa y no deja las manos con sensación de “pringue”. Además el aroma que desprende es muy agradable.

Tres de los productos están relacionados con el rostro. Por un lado, encontramos el desmaquillarte de ojos y labios de Kueshi. Una de las razones por las que me haya esperado a hablaros de la cajita es por que quería probar los productos y, la verdad, un 10. No deja la cara grasa y elimina el maquillaje al instante (aunque sea un labial de 24h).

También encontraremos una muestra de la Crema facial iluminadora de Unani. Funciona muy bien y te deja la piel más tersa y con luz conforme la vas aplicando. Por último, tenemos el corrector de color en stick de Miss Cop. Sinceramente, no sabía que existían este tipo de correctores y es que, te daba a elegir entre tres opciones según tu necesidad. Todo un acierto.

Por último, tenemos un producto relacionado con el pelo. Este es una mascarilla capilar Coconut Milk de Luseta. Huele genial y, además, actúa muy rápido aportando brillo al cabello.

Así que esta es la cajita de Enero. Todo un acierto así que os animo a probarla.

Besos.

L.

Por cierto, cada cajita viene con un folleto explicando los productos y cómo aplicarlos para que los disfrutéis al máximo.

10 comentarios en “Descubriendo…Birchbox Enero”

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    1. Thanks!I’m excited you like it! I try only to go to places and sites that I discover and show you products that I use and they work. 🙂

  2. It’s appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy.

    I’ve read this post and if I could I desire to suggest
    you some interesting things or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *