Antes que nada, Feliz año 2018!

Bueno, este año mis amigos y yo decidimos pasar una nochevieja totalmente diferente a cualquiera de las que hemos pasado así que cogimos el mapa y elegimos Granada. La verdad es que yo ya había estado en esta encantadora ciudad pero aún así te invita a volver todas las veces que puedas. Os cuento.

A pesar del frío, lo que hicimos nada más llegar fue subir a la Alhambra (por si os animáis os dejo aquí el enlace para la compra de entradas), ya que teníamos entradas para visitar los Palacios Nazaríes. He de decir que me sorprendió mucho ver esta maravilla del mundo de noche puesto que siempre había visitado la Alhambra de día y, la verdad, es que fue algo mágico. Se pueden observar muchísimo mejor todos los recovecos y apreciar la belleza que desprenden los patios con los reflejos de las luces en el agua.

Además, también pudimos pasear por todo el centro, observar la decoración navideña de la Plaza Nueva así como el Mirador de San Nicolás (os dejo el link aquí), la Feria de Navidad o el Zoco Árabe.

Qué decir de la gastronomía granadina. Allí todo funciona por tapa/caña. El primer día cenamos en una taparía llamada La Buena Vida y es que, una de las ventajas que tiene esta ciudad es que puedes comer mucho por muy poco y encima, aquello que comes, no te defrauda para nada. Otro de los sitios que captó nuestra atención fue la Bodegas La Bella y La Bestia, donde el sistema es el mismo pero las tapas te las eligen ellos mismo, por lo tanto te expones a toda una aventura culinaria.

En cuanto al alojamiento. Tuvimos la suerte de encontrar un apartamento en el barrio de Albaicín (link aquí), muy cercano al centro.  La verdad es que el apartamento era muy amplio y con espacio suficiente para 12 personas. El trato del casero fue inmejorable al igual que las instalaciones.

Por último, pasamos la Nochevieja en la discoteca Mae, ubicada en el Centro Comercial Neptuno y 100% recomendable. Amplia y con buen servicio y música. Ideal para ir con amigos.

Así que, amigos, os invito a conocer Granada si aún no la conocéis. Una experiencia única con un paisaje impresionante.

Un beso!

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *