Ya estoy de nuevo por aquí, en plenas fechas navideñas, y es que quería que llegase el miércoles para contaros la experiencia en el Hotel paisaje Vivood (os dejo el enlace aquí)

El Hotel Vivood se encuentra ubicado a cinco minutos escasos de Benimantell. Se trata de un hotel que es perfecto para desconectar además de ser increíble para reencontrarse con la naturaleza. Además, es solo para adultos, lo que significa que si tu pareja y tu queréis desconectar, relajarse, olvidarse de la rutina es el hotel ideal.

La distribución del mismo es muy curiosa, dado que visto desde arriba parece un árbol teniendo como tronco lo que es la piscina y el restaurante y como copa la recepción así como las ramas las forman las diferentes habitaciones. Cada habitación se compone de un cuarto y un baño cuya pared principal es una cristalera. Este es uno de las detalles que más llamó mi atención, ya que te da la oportunidad de despertarte y acostarte observando todo el paisaje que te rodea.

Otro de los detalles es que las habitaciones son plenamente íntimas, ya que no se ve al vecino, es decir, la orientación que tiene cada una está pensada para que nada moleste ni a la visión ni a los demás sentidos.

En cuanto al restaurante…solo se puede utilizar una palabra. ESPECTACULAR. Los productos son 100% naturales, ya que el hotel está muy vinculado al medio ambiente y el desayuno es muy potente pues goza de un buffet libre y algunas tostas calientes junto con sopas de frutas.

El hotel también ofrece una ruta de senderismo que acaba desembocando en el pantano de Guadalest, un paraje precioso y que, sin duda, vale la pena recorrer. Además, también cabe la posibilidad de hacer ciclismo.

El servicio es excelente y  cualquier cosa que se necesite puedes pedirla sin dudar.

Os animo a que probéis esta experiencia. Si queréis desconectar, disfrutar de la naturaleza y del aire libre este es el lugar. ¿Conocéis más sitios así?

Un beso.

L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *