Hoy quiero presentaros la Home Textiles Premium by Textilhogar 2017. El jueves tuve el placer de acudir a la inauguración de esta feria tan singular que apoya a un sector tan importante como es el textil. 

Se trata de una feria que reúne a las empresas más importantes de dicho sector y en la que cada stand presenta las novedades y tendencias que marcarán el año. Este año, respecto al anterior se ha cambiado la ubicación situándose en la Caja Mágica de Madrid. Un lugar ideal para un evento de estas características que reúne, sin duda alguna, tecnología, belleza y vanguardia.

La Feria Home Textiles Premium ha ido evolucionando con el paso de los años, pese a su juventud. Este es su tercer año y nos encontramos con cerca de 150 expositores y más de 30 países que visitaban los stands para obtener los diferentes productos que ofrecen estas empresas.

En esta ocasión se podía disfrutar de tres pabellones repletos de productos de diferentes marcas. Se podían encontrar desde cojines, alfombras, telas para sofá hasta telas innovadores que se limpian, simplemente, con agua. En los diferentes tejidos se podían ver las tendencias de este año; tonos verdes, azulados, cálidos y coloridos para embellecer los interiores de cada vivienda o, simplemente, la oficina.

Sin lugar a dudas una feria versátil, que poco a poco se va afianzando y que, sin duda, seguirá creciendo. 

Enhorabuena! L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *