Hola! Supongo que si estás por aquí es cuestión de curiosidad o, simplemente, porque me conoces y quieres saber un poco más acerca de en lo que estoy metida. Bueno, conozcámonos un poco. Mi nombre es Lorena y digamos que soy de las personas que le gusta lo que hace porque sino no lo hace. Me gustan las cosas claras, sin medias tintas y sin tupidos velos que no dejan ver más allá de lo que tienes delante.

Si hablamos de hobbies podemos decir que son los clásicos; tipo escribir, leer, escuchar música… No obstante, he de decir que alguno oculto por ahí tengo pero eso prefiero que lo descubras tu, que te quedes, que me leas, que no te quedes callado y que me acompañes (sin duda) en esta nueva aventura que emprendo.

11.08.2017 ¿porqué esta fecha? No sé, quizá sea porque es viernes, porque algún día tenía que empezar  y porque termina algo y empieza otra cosa como es el fin de semana y es que al fin y al cabo la vida es así, acaba una etapa y empieza otra. Así que ¿porqué no empezar un blog? Que sí, que igual tienes razón (seguro que lo estás pensando en este mismo instante) ¿Otra blogger? Y no, he de decirte que no tienes razón. Es posible que el formato sea el mismo pero el contenido, seguramente (o eso espero) sea algo diferente y variopinto.

En fin, que te invito a que me conozcas, a que me des la mano y me acompañes. ¿Te atreves?

2 comentarios en “Bienvenid@”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *